InternacionalesVirales

Expresidente colombiano apareció en ‘lista’ de pedofilia liderada por Jeffrey Epstein

Anonymous reveló los nombres de quienes estarían involucrados en una red de trata infantil relacionada con Jeffrey Epstein

Mientras el expresidente Andrés Pastrana hablaba este domingo en directo con Vicky Dávila sobre el escándalo de Odebrecht y Juan Manuel Santos, en Estados Unidos el grupo Anonymous revelaba una ‘lista negra’ y en la que apareció su nombre al parecer, como invitado a una de las fiestas de Pedofilia que organizó el multimillonario Jeffrey Epstein.

Incluso, en una lista que se reveló tras una hackeo, aparece otro nombre que estaría relacionado con Colombia: Santo Domingo, Julio Mario. En este caso, sería Julio Mario Santo Domingo, quien también habría asistido a una de esas fiestas.

Esta filtración la realizó Anonymous a propósito de las protestas que se han mantenido en Estados Unidos por la muerte a manos de la policía, de George Floyd.

La organización filtró datos relacionados con la Reina Isabel II y la muerte de Lady Di, documentos de tráfico de niños, atacó el sistema de la policía en Minnesota y tumbó por lo menos 10.000 sitios de pornografía infantil. 

Pedofilia y poder

Jeffrey Epstein era el poderoso financiero que manejaba una red enorme de pedofilia y como tráfico de menores, y que apareció muerto.

Presuntamente se suicidó en su celda, a pocas horas de ir a declarar y donde revelaría información importante sobre su actuar criminal por años.

El magnate pedófilo amigo de Donald Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrés, habría registrado con fechas, sitios, horas y nombres exactos de sus asistentes a las fiestas que organizaba con menores. Adolescentes y niños.

Jeffrey Edward Epstein (Nueva York, 1953- 2019), pederasta y proxeneta, una mente brillante que ascendió socialmente en Estados Unidos sin un apellido, que se codeó con la realize, Hollywood, multimillonarios y milenarias casas de jeques.

En sus fiestas alcanzó a decir antes de morir, estaban los que sabían que había pedofilia y de hecho iban, porque “habían pedido un niño (o niña)”, o los que no sabían el tipo de reunión a la que asistían.

En estos casos, solo necesitaba mostrar glamour y “amistades”.

Por eso, de los nombres que aparecen en documentos clasificados y que solo tendría el FBI -que investiga el caso-, no se sabe quiénes eran pedófilos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar