Judiciales

¡Le pegaron tres tiros a lucho!

Los sicarios llegaron hasta su residencia en Fundación, Magdalena, y atentaron contra su vida dejándolo malherido.

La víctima del hecho sangre responde al nombre de Luid Carlos Parejo Caballero, quien según el reporte entregado por las autoridades, tiene dos meses de haber salido de la cárcel.

El caso tuvo lugar en el barrio Los Rosales de la ‘Esquina del Progreso’. Testigos dijeron que el atentado fue perpetrado por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

La persona que iba de parrillera fue la encargada de accionar el arma de fuego y dispararle a ‘Lucho’, como cariñosamente conocen.

Tras ser impactado, Luis Parejo fue auxiliado y llevado hasta el centro asistencial Paz del Río, en donde fue intervenido por especialistas.

Eventos Santa Marta conoció que propinaron tres tiros. Uno en el abdomen, hombro derecho y el mentón.

Investigadores judiciales verifican si se trataría de algún ajuste de cuenta ya que tiene poco de haber recobrado su libertad tras haber pagado condena por un homicidio registrado en el municipio de El Retén, en el año 2017.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar