Virales

Pablo Alborán reveló que es gay

El cantante reveló su historia a través de su cuenta oficial de Instagram, “Siempre me he sentido de amar a quien yo he querido”.

Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, reforzó el cantante oriundo de Málaga.

Al mismo tiempo, se mostró muy agradecido por el cariño y el apoyo que recibió. Y prueba de ellos son los miles de comentarios que tuvo su posteo, muchos de los cuales fueron realizados por toda clase de personalidades del ambiente artístico.

De esa manera, la cantante Vanesa Martín expuso: “El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”.

Lo propio hizo la cantante India Martínez: “Qué grande eres Pablo, solo hay una manera de amar pero mil maneras de sentir… por el amor y La música libre 💕 Te quiero amigo”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba