Judiciales

Comandos situacionales deja dos capturados en El Banco y Fundación

En las últimas uniformados de la Policía del Magdalena capturó a dos jóvenes, sindicados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad marcaria.

La primera acción judicial se dio momentos en que realizaban planes masivos de verificación de antecedentes a vehículos y personas en el barrio 3 de Diciembre en el municipio de El Banco, en donde interceptan a Franklin Rodriguez Méndez, de 22 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta, que al ser revisada por el técnico automotor de la SIJIN, esta presentaba alteraciones en el número del motor, provocando así su captura, por el delito de falsedad marcaria.

A este caso se suma el de un capturado por tráfico de estupefacientes en plena vía pública del barrio Villa Gladis de Fundación, en el procedimiento fue capturado Jarlin De La Rosa Torres de 19 años, quien fue sorprendido en flagrancia en medio de un operativo desarrollado por uniformados de la Policía del Magdalena.

Duranre el egistro personal, a De La Rosa le encontraron 14 cigarrillos hechos con marihuana y listos para su comercialización y consumo.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar