Virales

Gran M: el hombre africano que se volvió viral por sus gestos en los memes

En los últimos meses se ha popularizado en redes sociales varios memes con la imagen de un hombre africano que realiza gestos muy particulares.

Mohamed Nantoumé es el nombre de este hombre de 20 años nacido en República de Mali – África- y que se conoce mejor en el mundo digital como ‘Grand M’, aunque algunos también lo conocen como ‘Mamberroi Jr’, por su parecido con otro personaje viral de hace tiempo. Es considerado un artista multifacético ya que se desempeña como comediante, pero, además, le gusta cantar, rapear y bailar.

Varios internautas creen que se trata de un niño, pero, al parecer, ‘Gran M’ sufre de un extraño tipo de enanismo, por lo cual tiene ese aspecto físico.

Según comentó en una entrevista para en canal de YouTube ‘Tchété Music’, su nombre artístico se debe a que, cuando era pequeño y jugaba fútbol, sus amigos lo llamaban Messi por ser el más pequeño, esa es la explicación de la M; por otra parte, ‘Grand’ es porque era el mayor de casi todos sus compañeros de equipo, pero dice que todos lo respetaban en su vecindario.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar