Judiciales

Capturan a madre y padrastro por presuntamente matar a su hijo de dos años

El aberrante caso ocurrió en Ciénaga, Magdalena. La víctima es un bebé de 23 meses de nacido, quien presentó signos de tortura y pese a los esfuerzos médicos, murió.

De acuerdo a los datos urgentes realizados por el CTI de la Fiscalía, el infante registró mordeduras, quemadura con cigarrillo en las plantas de los pies, marcas de haber sido amarrado y múltiples golpes en el cuerpo.

El hecho, una vez se conoció, causó rechazo en la población, quienes no dudaron en exigir justicia a las autoridades.

Las personas detenidas fueron identificadas como Neyda Luz Fernández De La Hoz y, Kevin Peñaranda Maza, padrastro.

Según dijeron las autoridades, la misma madre del menor, lo llevó de urgencia hasta el Hospital San Cristóbal. Tiempo después intentó escapar con su compañero sentimental.

Eventos Santa Marta conoció que se habían escondido en una llantería, hasta donde llegaron los investigadores del CTI y en coordinación con la Policía Metropolitana, los capturaron.

Fernández De La Hoz y Kevin Peñaranda Maza tienen que enfrentar un proceso judicial por el delito de homicidio agravado.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar