Judiciales

Consternación en Fundación por muerte de un adolescente en medio de un presunto atraco

La víctima fue impactada con un proyectil en la cabeza que le causó la muerte. El hecho también dejó a la hermana gravemente herida.

Con impotencia, dolor y nostalgia amanecieron los habitantes del municipio de Fundación, Magdalena, por la muerte Keiner Rafael Cabarcas Durán, quien fue asesinado de un tiro en la cabeza en un presunto asalto a su vivienda.

El joven, de 17 años, al parecer, habría intentado oponerse al hecho delincuencial que se presentaba en su residencia, por lo que uno de los dos delincuentes que ingresaron a ella para robarlos, le propinó el disparo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 22 del barrio Francisco de Paula Santander, de la Esquina del Progreso. Durante el hurto, los asaltantes también hirieron a su hermana de un disparo. Ella fue identificada como Keila Cabarcas Durán.

De acuerdo a las versiones, Keiler fue auxiliado y llevado rápidamente hasta el centro asistencial más cercano de la población, pero por los médicos que lo atendieron dijeron que ya no tenía signos de vida.

Por su parte, los antisociales lograron escapar del sitio y aunque a Policía realizó el ‘plan candado’, los resultados fueron negativos. Es de anotar, que Keiler estudiaba actualmente en el colegio IED 23 de Febrero, en donde se destacaba por ser buen alumno.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar