Santa Marta

Investigan el extraño fallecimiento de un bebé en Santa Marta

De acuerdo a los padres del menor de solo siete meses de nacido, este se habría caído de la cama en la mañana de este lunes festivo.

El caso, que es materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrió durante la mañana de este lunes festivo, en el barrio Filadelfia, en Santa Marta.

“Estamos verificando la versión que nos entregaron sus padres. Inicialmente señalaron que se cayó de la cama, pero siempre es oportuno indagar en el caso”, expresó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

Una versión que trascendió del caso y que no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida, es que el bebé se habría caído desde las 4:00 de la madrugada y solo hasta las 7:00 de la mañana sus padres se percataron que no estaba en la cama, es decir, tres horas después. De acuerdo a ello especulan los vecinos del sector que se asfixió.

ió.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar