Santa Marta

¡Lamentable! Murió otro médico en Santa Marta por el covid-19

Hoy amaneció el gremio de la salud en Santa Marta y Ciénaga en luto tras conocerse la lamentable pérdida del médico Julio César Thomas, quien en medio de su labor y salvando vidas fue contagiado de covid-19, el mismo que le arrebató la vida tras haber dado positivo.

El profesional de la salud, actualmente laboraba en el municipio de Ciénaga, Magdalena, pero tras haber sido infectado por el coronavirus, fue internado en la clínica La Milagrosa, en la capital de Magdalena.

Eventos Santa Marta conoció que su fallecimiento se reportó a las 2:00 de la madrugada de hoy. De inmediato, sus familiares, compañeros de labor, amigos y hasta personas que no lo conocían lamentaron su muerte.

Los mensajes y su fotografía comenzaron a compartirse a través de las redes sociales, en donde enviaran sus condolencias a todos sus seres queridos. Además, de exaltarlo por ser un guerrero en la salud.

Julio César Thomas era egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC de Santa Marta, en donde siempre fue se caracterizó por su buen nivel educativo. También laboró como médico general en Coosalud.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar