Judiciales

¡Otra tragedia! Muere incinerado menor de dos años en Santa Marta

El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en vivienda en la que residía junto a sus padres y tres hermanos en el barrio El Milagro I, a poco metros de la entrada del Sena Agropecuario.

De acuerdo a la información suministrada por los padres del niño, este estaba dormido en el momento en que ocurrió la tragedia que hoy enluta a la familia.

Manifiestan que antes de la situación, en el sector se fue el fluido eléctrico y al regresar, un posible corto circuito habría ocasionado la emergencia que terminó con la muerte del menor.

Esta información no ha sido corroborada por el cuerpo bomberil quienes en el lugar del hecho adelanta la investigación pertinente que permita esclarecer qué ocasionó la situación.

Llama la atención y causa más dolor, que en el día de ayer falleció la abuela del menor.

La familia que hoy quedó desamparada, pide a las autoridades el acompañamiento y auxilio para salir de esta situación que los embarga, toda vez que el pequeño domicilio en donde vivían quedó destrozado.

Eventos Santa Marta contacto a la secretaría de Promoción y Desarrollo Social de la Alcaldía, quienes de e inmediato indicaron apersonarse de la situación.

#EnVivo ¡Tragedia! Muere incinerado menor de dos años en Santa Marta

Posted by Eventos Santa Marta on Monday, June 22, 2020

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar