Santa Marta

Se chocaron de frente, el taxi se incendió y hubo cuatro heridos

El accidente se registró sobre la Troncal del Caribe, a la altura del puente del sector de la Lucha, en Santa Marta. Las personas lesionadas fueron llevadas hasta la clínica Bahía.

De acuerdo a los datos entregados por las autoridades, los heridos fueron identificados como Jean Salcedo, Marta Montes y los José Vásquez, quienes eran los ocupantes del taxi, mientras que su conductor, Cristian Camargo.

Las versiones del trágico percance vial indican que el vehículo del transporte público se desplazaba en su vía, cuando sorpresivamente y en contravía le apareció un vehículo particular. Aunque el chofer intentó sacarle el zig-zag, no lo logró y por el contrario terminaron estrellándose.

El fuerte impacto provocó que el taxi se prendiera en llamas. En cuestiones de minutos la conflagración acabó con el carro, dejándolo solo en sus retorcidas latas.

La emergencia tuvo que ser atendida rápidamente por el personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes llegaron hasta el sitio y controlaron la situación.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar