Judiciales

Tío y sobrino observaban un lote en La Paz cuando fueron tiroteados

El comerciante Carlos Andrés Utria, de 35 años, fue la persona que falleció en el sitio. Mientras que su familiar, Duban Felipe Altamiranda Utria, de 21, se debate entre la vida y la muerte en las instalaciones de la clínica El Prado, hasta donde fue llevado de urgencia.

De acuerdo a los datos entregados por las autoridades, ambas personas verificaban un lote que, presuntamente, pretendía comprar. De acuerdo a esta información, los investigadores de la Policía indagan si se trataría por temas de tierras.

“Lo que nos manifiestan sus familiares, es que habían salido con el objetivo de ver ese lote en donde fueron baleados. Estamos trabajando de acuerdo a todos los elementos materiales probatorios para esclarecer el suceso”, expresó en entrevista el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Como se informó en su momento, los hechos se registraron en la calle 104 con 12A a la altura del sector conocido como Circacias, en la parte alta de La Paz.

Se conoció que dos sujetos, vestidos con ropa de color negro, cascos cerrados y a bordo de una motocicleta, fueron los que se encargaron de cometer la acción sicarial. El que iba como parrillero les disparó en repetidas ocasiones y luego escaparon del sitio.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar