Judiciales

Casa por cárcel a la banda ‘Los Bóxer’ por el robo de 17 motos de los patios de tránsito en Santa Marta

Uno de los implicados fue dejado en libertad inmediata. Se espera que un Juez de Conocimiento dictamine cuánto tiempo deberán permanecer privados de su libertad.

Se trata de Jaider Alfonso Marvello Jiménez, Miguel Ángel Noriega Ruiz, José Gregorio Jiménez Arévalo, Jesús Eduardo Fuguet Navarro, Youneiquer Benito González Aguilar y José Enrique Vargas Querales, los tres últimos de nacionalidad venezolana.

Como se informó en exclusiva, estas personas se dedican al hurto de motocicletas aprovechando la madrugada, para llevar a cabo su acción criminal. Inicialmente cuadraban con el vigilante en turno para poder sacar los vehículos por lote de a cinco.

Posterior a ello, eran llevadas hasta un parqueadero cercado, ubicado en Gaira, en donde las escondían para luego venderlas. Allí cancelaron la suma de 300 mil pesos para ser guardadas.

El operativo fue realizado después de varios meses de seguimiento e inteligencia por parte de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Durante el procedimiento, lograron recuperar 14 motocicletas que habían sido ‘engalladas’ –como les dicen en su dialecto- para comercializarlas en los diferentes pueblos del Magdalena.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar