Judiciales

Juez mandó a la cárcel a la pareja que presuntamente mató a su hijo

Después de ser procesados mediante audiencias virtuales, Neyda Luz Fernández –madre- y Kevin Alberto Peñaranda- padrastro- fueron privados de su libertad por ser los presuntos responsables del homicidio de su hijo de 23 meses de nacido.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un Juez de Control de Garantías de Santa Marta todos los elementos materiales de prueba con que señalaron a la pareja de homicidio agravado.

Los dos capturados, madre y padrastro de la víctima, llevaron al bebé hasta el hospital de Ciénaga (Magdalena) donde el personal médico confirmó que el menor ya no tenía vida.

Se conoció que una vez se confirmó el fallecimiento; sin embargo, la Policía Nacional y el personal del CTI logró su captura en vía pública.

La Fiscalía presentó en la audiencia de imputación de cargos el material probatorio recaudado y los análisis de Medicina Legal que confirmaron golpes en varias partes del cuerpo del bebé. Además de las quemaduras con colillas de cigarrillo, mordeduras y signos de haber sido amarrado.

De acuerdo a ello, el togado escuchó los argumentos del fiscal del caso y ordenó que los dos capturados deberán permanecer en una cárcel, luego de que se les imputara el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía pidió a las autoridades de salud y penitenciarias que revisen el estado de salud de los judicializados, esto para garantizar que estén en buenas condiciones antes de ser trasladados a su lugar de detención.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar