Región Caribe

Mujer denunció golpiza de su exmarido en la Chinita, Barrranquilla

“Tengo dos hijos con él. No estoy trabajando porque me vive acosando todo el tiempo diciéndome que me va a matar. No tengo vida social con nadie porque tengo miedo de que me vea por allí y me vaya hacer un daño.

Un nuevo caso de violencia de género se conoció en las últimas horas y mantiene consternados a los barranquilleros.

Se trata de Arelys Xiomara Naranjo Castaño de 20 años, quien mediante un video en sus redes sociales dio un grito de auxilio denunciando haber sido golpeada brutalmente por su ex pareja, un hombre identificado como Breiner Maldonado Polo.

Naranjo expresó haber sido sometida a constantes agresiones y maltratos por parte de su ex pareja, la última de ellas ocurrió el pasado domingo, cuando en medio de un fuerte encuentro la joven terminó con la cabeza partida y un ojo se lo dejó morado, motivo por la que se separó de él.

La joven de 20 años tiene dos hijos con Maldonado, según informó, había llegado a un acuerdo con él para que visitara a los niños. Sin embargo, el pasado domingo él se llevó a uno de ellos para su casa, ya que reside a una cuadra de donde vive ella. Según relató, cuando ella llegó a la vivienda la hizo entrar a la fuerza y allí la golpeó.

“Tengo dos hijos con él. No estoy trabajando porque me vive acosando todo el tiempo diciéndome que me va a matar. No tengo vida social con nadie porque tengo miedo de que me vea por allí y me vaya hacer un daño. Por favor, necesito que me ayuden. Acudo a este medio porque siento que ya no puedo más. Tengo dos hijos por lo cual tengo que salir adelante y no he podido por culpa de él”, puntualizó.

“Lo he denunciado a la Fiscalía, ante las autoridades. No me dan razones de nada, no me solucionan nada. Ayer cogió (domingo) y me golpeó, me maltrató, me hinchó el ojo, me partió la cabeza”, relató la mujer en un corto video.

Arelys señaló que al hacer público su caso espera que las autoridades tomen cartas en el asunto antes que termine siendo una víctima más de feminicidio en el Atlántico.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar