Magdalena

Siete funcionarios de la Gobernación del Magdalena tienen covid-19

El gobierno departamental confirmó que una de las personas contagiadas es la jefe de la Oficina de Comunicaciones, Shirley Santamaría.

El ente territorial dio a conocer mediante un comunicado oficial que 7 de sus funcionarios  dieron positivo en la prueba de covid-19.

Asimismo, confirmaron la realización de 106 pruebas durante la última semana a funcionarios del gobierno departamental.

El comunicado señala que una de las personas contagiadas es la jefe de la Oficina de Comunicaciones, Shirley Santamaría, quien se encuentra recluida en su casa esperando avanzar positivamente frente al covid-19.

“Los servidores públicos que dieron positivo están en buenas condiciones de salud y se encuentran en aislamiento preventivo y social en sus casas, mientras sus EPS y ARL adelantan los respectivos protocolos”, dice el comunicado de la Gobernación.

Igualmente, se confirmó que el gobernador  Caicedo, se sometió por tercera vez a la prueba de COVID-19 dando nuevamente negativo.

“La Gobernación del Magdalena ha adoptado los protocolos para mitigar y reducir la exposición al riesgo de nuestro equipo de trabajo, priorizando el trabajo en casa y en algunos casos el trabajo presencial flexible”, señaló la Gobernación.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar