Judiciales

Tres capturados por delitos contra la integridad sexual en Santa Marta

Los detenidos registraban orden de captura, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta con funciones de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 Años.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta, en las últimas horas, capturaron tres sujetos por órdenes judiciales que los acusan de estar vinculados a delitos cometidos contra la integridad sexual de menores de 14 años de edad.

La primera acción judicial se llevó a cabo en el barrio Miraflores, en la carrera 12 con calle 12, en donde uniformados realizan el procedimiento de captura de dos ciudadanos identificados como Ana María Guerrero Rivadeneira y Carlos Antonio Delgado Altamar.

Es de anotar que estos ciudadanos registraban orden de captura, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta con funciones de control de garantías, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 Años.

La segunda acción judicial se ejecutó en la carrera 2, donde los uniformados capturan a un ciudadano identificado como Elvis Antonio Chávez Álvarez, de nacionalidad venezolana.

Este ciudadano registraba orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Zona Bananera con funciones de control de garantías, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Es de anotar que la persona mencionada, valiéndose de engaños y trabajando como vendedor ambulante, se ganó la confianza de la víctima, llevándola a un lote baldío en El Rodadero, en donde manipuló las zonas erógenas del menor.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar