Santa Marta

Atentado en María Eugenia iba dirigido presuntamente para alias ‘Mundo’

Una vez perpetrada la acción sicarial en la zona sur de Santa Marta, investigadores judiciales adelantaron las indagaciones para determinar las causas y verificar la trazabilidad con los antecedentes de las víctimas.

En ese sentido, se percataron que Luis Miguel Araujo Rodríguez, a quien conocen con el alias ‘Mundo’, cuenta, presuntamente, con un prontuario delictivo.

Se conoció que esta persona es, según lo que dijeron en el sitio, un reconocido individuo cometedor de robos o atracos en la zona.

De tal manera, el personal de inteligencia arrancó las pesquisas para esclarecer el atentado criminal.

En cuanto a la otra persona lesionada, se informó que es un menor de edad que se encontraba en el sitio equivocado. Testigos dijeron que popularmente lo apodan como ‘Purri’.

Ambos lesionados permanecen recluido en estos momentos en la clínica Mar Caribe recibiendo atención médica necesaria.

Como lo informamos, los hechos ocurrieron en la calle 41 con carrera 12 del barrio María Eugenia. El ataque fue perpetrado por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar