Región CaribeSanta Marta

Regresó la luz en gran parte de Santa Marta y el departamento del Magdalena

El servicio de energía eléctrica ha iniciado a restablecerse en el Magdalena y los departamentos de la región Caribe tras el sorprendente apagón que se registró durante la tarde de este miércoles.

Esto luego de conocerse sobre una falla eléctrica en el generador térmico de Barranquilla, que afectó la Interconexión Eléctrica Nacional.

En el caso de Magdalena, Electricaribe ya reportó la normalización del suministro de energía eléctrica en los municipios de Ciénaga, Fundación, Zona Bananera, Aracataca, El Retén, Pivijay, Salamina, Pueblo Viejo, Concordia y El Piñón.

Por su parte los habitantes del departamento del Bolívar piden también se les restablezca el servicio de energía, de los departamentos de la región Caribe este departamento completa 4 horas sin luz.

En cuanto al departamento del Atlántico, Electricaribe reportó que la subestación Baranoa se encuentra nuevamente funcionando:

Asimismo, anunciaron la normalización del servicio de energía en tres subestaciones eléctricas del departamento del Cesar:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar