Judiciales

Les pidieron una requisa y le respondieron a plomo a la Policía

Las autoridades dijeron que notaron la actitud sospechosa de los dos sujetos, por lo que le exigieron el pare del vehículo en el que se transportan para ser sometidos a un registro, sin embargo, los individuos les dispararon para escapar.

Uno de los antisociales logró huir, mientras que al otro lo identificaron como Luis David Castillo Parejo. Los hechos se registraron en la Vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, después que los dos sujetos fueran denunciados por un ciudadano quien afirmó que estaban robando a una pareja.

Ante los datos, los uniformados de la Policía se comunicaron para generar el plan candado, en el que después de ubicarlos, ambos presuntos delincuentes emprendieron la huida.

En medio de la persecución abrieron fuego contra los patrulleros. En medio del operativo finalmente fue capturado quien iba como parrillero. A esta persona le encontraron en su poder un revólver calibre 38 con su munición.

Ahora tiene que responder por tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones y, hurto.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar