Magdalena

Abiertas las inscripciones para el curso ‘Piensa en Grande’,

La iniciativa busca fomentar emprendimiento en Tecnologías de la Información y está dirigido, especialmente, a personas mayores de 16 años y no requiere ningún tipo de conocimiento previo.

El Gobierno Departamental a través de su Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC-, en alianza con la Fundación Telefónica Movistar, puso a disposición de los magdalenenses el curso del proyecto ‘Piensa en Grande’, el cual tiene como objetivo desarrollar las habilidades y competencias necesarias para la creación de proyectos innovadores de emprendimiento, apoyado en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Este curso  está dirigido, especialmente, a personas mayores de 16 años y no requiere ningún tipo de conocimiento previo.

Para el proceso de inscripción los interesados podrán acceder al enlace: https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/es/web/co-piensa-en-grande-ed-1/

“Tendremos un único link abierto para todo el país. Hemos asignado un campo dentro del curso para que las personas, al registrarse en el curso tengan la opción de seleccionar la entidad a la que pertenecen.  Los certificados saldrán con el logo de la Gobernación del Magdalena y las inscripciones serán hasta el 30 de septiembre”, informo la Oficina TIC.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar