Magdalena

Caicedo y Martínez se defienden de intención de embargo a sus bienes

A través de su abogado defensor, Iván Cancino, el jurista indicó que la Fiscalía vuelve a incurrir en un error premeditado que en otrora le costó el puesto al anterior fiscal de la seccional Magdalena.

Indicó Cancino que la irregularidad e intento de ataque está basado en un error garrafal que no tiene argumento y finalidad más allá que el escándalo público.

Precisa como un contrasentido que la Fiscalía señale que la imputación es por peculado en favor de terceros y no hacen imputación de quedarse con algún dinero, lo que deja mal parado, decir que los bienes de los exalcaldes Carlos Caicedo y Rafael Martínez, se compraron con dineros públicos, lo anterior porque no se le está imputando peculado por apropiación en favor propio.

Con base en lo anterior explicó:

“Vamos a ir a instancias Internacionales porque esta es otra irregularidad de la Fiscalía local, la cual creo está mal informada, y que recapacitará una vez reciba nuestro escrito en defensa”, expresó el abogado defensor.

Concluyó el jurista que una vez se compruebe la inocencia de Caicedo y Martínez, se va arremeter contra los funcionarios que causan esta desinformación.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar