Judiciales

Cayó ‘Junior Barreto’, quien presuntamente reclutaba jóvenes para ingresarlos al grupo sicarial de ‘Los Panchencas’

Las autoridades señalaron que era el encargado de dinamizar y/o coordinar los homicidios mediante la modalidad de sicariato por parte de la mencionada estructura criminal.

Al sujeto lo identificaron como Luis Junior Barreto Tenas, a quien reconocen por haber participado en varios homicidios registrados en Santa Marta, entre ellos, el asesinato de alias ‘Duglas’, quien hacia parte del ‘Clan del Golfo’.

Su captura se produjo en el corregimiento de Bonda, en un trabajo articulado entre la Sijín, la Fiscalía y miembros del Ejército Nacional.

Se conoció que esta persona tenía vigente una orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado. Las autoridades aseguraron que era uno de los delincuentes más buscados en la capital del Magdalena.

Alias ‘Junior Barreto’ sería, para los investigadores judiciales, el cabecilla sicarial de los Pachenca responsable de la confrontación con otras estructuras de crimen organizado en esta parte del Caribe colombiano.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar