Magdalena

Extinción de dominio a Caicedo y Martínez un contrasentido de la Fiscalía: Cancino

El abogado defensor anunció que el caso llegará a instancias internacionales, puesto que se trataría de una irregularidad cometida por el órgano judicial.

Luego de conocerse por parte de la Fiscalía el anuncio sobre la presunta extinción de dominio a los bienes del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y el ex alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, el abogado Iván Cancino se pronunció a través de sus redes sociales.

El jurista, encargado de la defensa de Caicedo y Martínez, manifestó que la Fiscalía comete un contrasentido porque “la imputación es peculado en favor a terceros, no le hacen imputación de quedarse con algún dinero. Luego mal puede decirse que los bienes presuntamente se compraron con dinero fruto de los centros de salud cuando no se les está imputando un peculado a favor propio”.

Cancino anunció que el caso llegará a instancias internacionales puesto que se trataría de una irregularidad cometida por del órgano judicial.

“Creo señor Fiscal que está mal informado y cuando reciba nuestro escrito va a recapacitar sobre esta situación (…) una vez demostremos que nuestros clientes son inocentes y que estos bienes fueron adquiridos con el fruto de su trabajo y esfuerzo vamos a repetir contra los funcionarios que causaron este grave perjuicio”, puntualizó.

Asimismo, Cancino destacó, que sus defendidos “no infringieron la ley de ninguna manera cuando fueron alcaldes de Santa Marta”.

“Vamos a demostrar que sus propios bienes, sus pocos bienes, fueron adquiridos con trabajo y con créditos hipotecarios que han sido cancelados poco a poco a través de sus ingresos lícitos y que jamás han acudido a una actividad ilícita para comprar nada en su vida”, remarcó el abogado.

 

: por estas irregularidades ya fue retirado un fiscal en Santa Marta y no aprenden :

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar