Magdalena

Fiscalía anuncia el embargo de 11 bienes a Caicedo y Martínez por supuestos recursos extraídos del erario

De acuerdo al órgano judicial, se trata de más de 700 millones de pesos que habrían salido de los contratos de demolición y adecuación de cinco centros de salud de Santa Marta.

Para la Fiscalía, Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta en el periodo 2012-2015 y su sucesor Rafael Martínez, 2016-2019, suscribieron contratos que fueron cuestionados y representaron una supuesta renta ilícita de 4 mil 129 millones de pesos.

Contraste a ese hecho, el comunicado manifiesta que de cinco centros de salud, sólo uno fue entregado, sin embargo, en la actualidad hay cuatro en funcionamiento y al servicio de los samarios. Hecho que ha generado el inconformismo de quienes defienden la labor administrativa de los hoy señalados.

Los bienes afectados con medidas cautelares con fines de extinción de dominio están representados en dos predios en Barranquilla y un local comercial en Soledad Atlántico. Dos casas, un apartamento, un garaje, dos depósitos y dos lotes en Santa Marta.

De acuerdo al comunicado, dichas propiedades serán ocupadas una vez termine el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional a raíz del Covid-19.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar