Magdalena

¡Lamentable! Muere también por covid-19 hermano del médico Julio Thomas

Se trata de Mario Thomas, hermano del médico Julio César, quien también perdió la vida el pasado 22 de junio tras contraer el virus en medio de su labor. Su familiar estaba estaba recluido desde hacía varios días en la clínica Mar Caribe, en Santa Marta.

Aflicción y mucha tristeza invade no solo en los familiares, sino entre los amigos y samarios que han conocido la trágica noticia sobre el fallecimiento de Mario Roberto Thomas Bornachera, a causa del coronavirus.

En las últimas horas los galenos reportaron su lamentable deceso. Inmediatamente la nefasta noticia causó nostalgia entre los que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Eventos Santa Marta conoció que Mario Roberto tenía 40 años, era administrador de empresas y actualmente trabajaba en el sector público –DNP-, en donde gozaba de gran aprecio, respeto y admiración.

En diálogos con sus familiares, se logró conocer que era el mayor de cuatro hermanos, entre ellos, el médico Julio Thomas. También está Jean Paul Thomas, quien actualmente permanece aislado en la clínica La Milagrosa por quebrantos de salud y, a la espera de los resultados.

De la misma forma, su madre, una mujer de 63 años, quienes habría sido infectada y que registra problemas respiratorios. Sin embargo, también esperan el reporte de Instituto Nacional de Salud para determinar si es positivo para covid-19.

Lo trágico de la triste historia, además de los fallecimientos, es que el contagio se habría generado, presuntamente, en la celebración familiar del cumpleaños de Jean Paul, en la que asistió el médico Julio César.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar