Judiciales

Alias ‘El Chavo’ estuvo preso por múltiples asesinatos en Santa Marta

Después del homicidio de Roque Javier Castro De Alba, los investigadores judiciales verificaron sus antecedentes y se percataron que hizo parte del grupo armado ilegal Águilas Negras’, que, en su momento, operó en Santa Marta y poblaciones circunvecinas.

Para los años del 2007 y 2008, alias ‘El Chavo’ fue procesado junto a nueve sujetos más por ser los presuntos responsables de 19 homicidios cometidos tanto en la capital del Magdalena, como en el corregimiento Guachaca.

Para ese entonces, las investigaciones fueron efectuadas por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH. Roque Javier y sus compinches finalmente fueron privados de su libertad y enviados a la cárcel Modelo de Bogotá.

Entre tanto, el personal de inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta ya emprendió todas las averiguaciones para determinar las causas de este crimen. Al tiempo que, buscan a los autores materiales e intelectuales del mismo.

Como lo informamos, alias ‘El Chavo’ fue acribillado hace pocas horas por delincuentes en el barrio Once de Noviembre, en el oriente de esta ciudad. Su cuerpo quedó boca abajo, a pocos centímetros de la motocicleta que conducía.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar