Región Caribe

Policías en aparente estado de embriaguez estrellan patrulla en Cartagena

Los uniformados fueron identificados como Jairo Varela y Never Cordero.

Dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Cartagena protagonizaron un bochornoso hecho la noche de este sábado, cuando en supuesto alto grado de alicoramiento estrellaron un CAI móvil contra un vehículo.

La Policía divulgó el testimonio de Norman Rodríguez Romero, quien se encontraba en una misa, cuando el CAI móvil chocó el carro de su tío y posteriormente, los patrulleros escaparon del lugar, pese a que al vehículo policial se le explotó la llanta.

Rodríguez Romero los persiguió hasta la altura del motel Villa Campestre, en donde le tocan la ventana al CAI móvil y se percataron de que los dos patrulleros estaban borrachos.

Desde la Policía Metropolitana de Cartagena se anunció un pronunciamiento con relación al bochornoso accidente.

La Policía aclaró que el personal sanitario comprobó “la presencia de signos clínicos de embriaguez”. Sin embargo, como los infractores se rehusaron a practicarse el examen para conocer su estado, cuando fueron capturados, ahora deberán pagar una multa de 1.440 salarios mínimos.

Los implicados en este acto permanecen detenidos en una celda de la Policía de Cartagena a la espera de que un juez de instrucción penal militar les defina su situación jurídica.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar