Santa Marta

Zapata y Muriel comandan ataque del récord de Atalanta en el Calcio

Los colombianos volvieron a celebrar sus goles con el Atalanta y llevaron al equipo italiano a una nueva victoria, esta vez en condición de visitante ante Udinese, 2-3.

La ruta de la victoria para Atalanta inició muy temprano, a los 8 minutos: Zapata, demostrando su calidad y técnica, controló un balón enviado por su compañero Alejandro Papu Gómez y con remate fuerte de pierna derecha marcó el primero de la tarde.

Kevin Lasagna, de Udise, igualó las acciones a los 31 minutos, pero en la parte complementaria, llegaría la magia del otro colombiano, Luis Fernando Muriel, quien ingresó a los 52 minutos, y se reportó en el marcador con dos tantos, a los 71 y 79 minutos.

El primero fue un disparo de media distancia de tiro libre, dejando sin opción al arquero Juan Musso. Muriel celebró a rabiar su anotación 14 en la presente temporada.

Pero faltaba más y el mismo Muriel, a los 79 minutos, con un potente remate anotó un golazo para el 1-3. Así ajusto 15 tantos en la Liga, mientras que Duván llegó a su novena celebración.

El club reseñó en sus redes sociales un récord de 80 goles en la temporada, en el que los colombianos son protagonistas

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar