Judiciales

Llevaban droga encaletada en el sillón de la moto

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Keiner De Jesús Causado Mangas y Eliel Bhajin Duran Palacio.

Las dos personas se transportaban en una motocicleta de placas CLD-18D por la carretera Troncal del Caribe, cuando a la altura del peaje de Tasajera, los uniformados de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, le solicitaron el pare del vehículo para un registro personal.

Durante el procedimiento, las autoridades se percataron de una caleta en el sillón de la moto. Al ser verificado, encontraron 500 gramos de clorhidrato de cocaína y 300 marihuana.

Posterior a este hecho, los agentes de tránsito procedieron a inmovilizar la motocicleta y hacerles saber a los ciudadanos sus derechos como personas capturadas.

Seguidamente fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar