Santa Marta

¡Que bellezas! Los ‘pillaron’ echando un chico de billar

Irrespetando todas las normas de bioseguridad y las estipuladas por el Gobierno Nacional y Distrital, cuatro sujetos fueron sorprendidos jugando clandestinamente en un establecimiento en el que, además, consumían licor en medio de la cuarentena por el covid-19.

El caso se registró en Santa Marta, situado exactamente en la calle 115 con carrera 10, del sector La Manguita, en el barrio La Paz.

Los encargados de hacer valer la ley, fueron los uniformados de la Policía Metropolitana de esta ciudad, quienes bajo el mando de su coronel Óscar Solarte, salieron en caravanas durante los tres fines de semana con puente festivo y recorrieron los barrios de la capital del Magdalena.

Las autoridades dijeron que los ciudadanos, aprovecharon el segundo piso con el que cuenta el billar para incumplir las normas establecidas. De esta manera a todos les impusieron el debido comparendo. Al igual que la incautación de una nevera de icopor en la que encontraron bebidas embriagantes.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar