Judiciales

Agarraron a alias ‘El Nene’, presunto autor del triple homicidio por un piropo en Santa Marta

Por este sujeto, de nacionalidad venezolana, las autoridades ofrecían la suma de 10 millones de pesos de recompensa.

La detención de esta persona se dio en su propio inmueble, situado en la parte alta de Aranjuez, que es la comuna 4 de Medellín, ciudad en donde se escondía de las autoridades.

El operativo fue efectuado después de varios meses de seguimiento e inteligencia por parte de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y unidades del CTI de la Fiscalía, quienes una vez lo ubicaron, se trasladaron hasta la capital de Antioquia en donde en coordinación con la Sijín de esa ciudad, lograron su aprehensión.

Como se informó en su momento, alias ‘El Nene’, fue señalado de participar en el triple asesinato a miembros de una misma familia. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero, en el barrio Luis R. Calvo, en el oriente de Santa Marta.

Las causas que desencadenaron la tragedia familia, habría ocurrido por un insignificante piropo.

El hecho por el que es señalado ocurrió el pasado 16 de febrero. Ese día una familia departía en la terraza de su vivienda, cuando pasó una mujer acompañada de dos hombres, a quien piropearon y le gritaron “cuñados”.

Todo indica que a los individuos no les gustó y después de amenazarlos de muerte se retiraron del sitio. Sin embargo, minutos más tarde volvieron armados y sin mediar palabra acabaron con la vida de las tres personas.

En el sitio murieron Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo Morales. Mientras que Denis Herrán, yerno del conductor, fue trasladado a un centro médico, donde murió a los pocos minutos.

Desde entonces, los dos venezolanos eran prófugos de la justicia. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el procedimiento, pero se espera que en las próximas horas lo hagan.

Es de recalcar que por este caso ya se había adelantado la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Tommy Masacre’, sin embargo, el presunto delincuente escapó en Barranquilla.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar