Judiciales

Cayeron cinco de la banda ‘Los Zungos’ de Ciénaga

Dentro de los detenidos, hay tres mujeres, y de acuerdo a los daos develados a Eventos Santa Marta, todos están acusados de tráfico de estupefacientes.

Las capturas se efectuaron durante éste lunes festivo, en los barrios Santa Inés y 12 de Octubre, del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los operativos fueron realizados mediante órdenes de allanamiento por parte de los uniformados de inteligencia de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Eventos Santa Marta conoció que los detenidos fueron identificados como: Esteban David Bornachera Racedo, Geyner Meléndez Cassares, Susana Varela Cantillo, Carolina Marbelis Fuenmayor Fernández, de Venezuela y, Yaneth Rodríguez Rodríguez.

Todos son investigados por la presunta comercialización de sustancias alucinógenas en los perímetros mencionados, razón por la que fueron presentados ante la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se espera que en las próximas horas, la institución policial entregue de cada uno de los procedimientos y sobre los integrantes de esta banda delincuencial.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar