Judiciales

Le dieron bala a ‘Junior’ y a un venezolano en Santa Marta

La acción sicarial se registró durante la noche de este martes, sobre el corredor de la calle 30, zona sur de la capital del Magdalena.

Según las autoridades, las víctimas fueron: alias ‘Junior’, a quien identificaron como Abraham Junior Sanguino Barraza, de 25 años, y el venezolano Kleiber Antonio Espinoza Lira.

Los autores del atentado, de acuerdo a las versiones de los testigos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra las dos personas una vez los ubicaron.
Las dos personas fueron auxiliadas y llevadas inicialmente hasta el IPC de María Eugenia, sin embargo, posteriormente remitidas, hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche y clínica Bahía.

De Sanguino Barraza, se conoció que fue capturado por portar una granada en el año 2014 en el barrio María Eugenia de esta ciudad.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar