Colombia

Pillan al Fiscal General y al Contralor de la República en viaje clandestino a San Andrés Isla

La prensa local indicó que al descubrir la visita de los funcionarios, la cual no fue anunciada, estos se inventaron una rueda de prensa sin argumentos que sustentara su visita en plena pandemia.

Se trata del fiscal general Francisco Barbosa y el Contralor Carlos Córdoba, quienes sospechosamente arribaron a la isla el pasado viernes, inicio del último puente festivo de junio.

Junto a los funcionarios habrían llegado otras seis personas que más lucían como visita de vacaciones que alguna labor relacionada con su ejercicio profesional.

En el marco de la intervención en la polémica rueda de prensa, los periodistas se refirieron en redes sociales que los funcionarios no manifestaron una verdadera razón que justificara la supuesta visita oficial en medio del aislamiento preventivo que afronta el país.

Aseguraron que se trató de una escapada que decidieron hacer a la playa y que al verse descubierto, habrían organizado dicha intervención pública con relación a una supuesta mesa del tema anticorrupción.

A las dudas y críticas, se suma que a la isla desde hace más de tres meses no llegaba un funcionario del Gobierno Nacional a hacer frente de la situación que hoy supuestamente vienen a cumplir estos funcionarios sin ser estas sus funciones.

El tema se convirtió en el de qué hablar durante el fin de semana.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar