Santa Marta

Policía incautó 35 kilos de cocaína en el Puerto de Santa Marta

Las autoridades verifican en estos momentos, a qué grupo u organización criminal pertenecía la droga que tenía como destino, Europa.

De acuerdo a las informaciones, el cargamento de narcótico estaba encaletado en una planta generadora eléctrica, exactamente escondidas con unas herramientas.

El hallazgo se dio gracias al oportuno trabajo de inteligencia y de inspección realizado por parte de las unidades fija dispuestas por las Policía Metropolitana de Santa Marta, en el puerto marítimo de la capital del Magdalena.

Se conoció que la droga tendría un valor puestos en el exterior cerca de los 70 millones de dólares, los cuales ascienden casi a los 250 mil millones de pesos.

De acuerdo a ello, el coronel Óscar Solarte, comandante de la institución policial puntualizó que, “esto es un duro golpe a estas organizaciones criminales que estamos combatiendo. Sin lugar a duda les afectamos sus finanzas y de esta forma también vamos desestabilizándolos”.

El oficial afirmó, además, que no bajarán la guardia y que aumentarán los planes de inspección para ubicar e incautar todo el cargamento de sustancias alucinógenas que pretendan enviar al exterior.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar