JudicialesSanta Marta

Alias ‘Spliter’ intentó atracar una buseta pero resultó herido

Se trata de Jhon Henry Linero Narváez, quien tenía casa por cárcel. El acto delincuencia tuvo lugar sobre la calle 30, zona sur de Santa Marta, a la altura del barrio Las Américas. El presunto asaltante fue quien terminó recluido en una clínica de la ciudad.

Se conoció que eran dos sujetos, uno se subió haciéndose pasar como usuario, mientras que el otro se transportaba en una motocicleta con el objetivo de escapar cuando consumaran el hurto.

Sobre los hechos hay dos versiones. Una que el antisocial fue herido por un tercero, quien transitaba por el sitio y se percató que pretendía escapar, por lo que accionó su arma, al parecer, traumática.

La otra, fue que uno de los pasajeros, presuntamente, tenía un arma no letal y la utilizó como defensa ante la situación, a lo que el individuo al darse cuenta se lanzó del vehículo y terminó lesionado.

Lo cierto fue que finalmente, en su intento de fuga, el sujeto terminó herido en una de sus piernas, por lo que la comunidad lo retuvo hasta que llegó el cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Eventos Santa Marta conoció por un testigo, que esta persona fue llevada hasta la clínica Bahía, en donde está siendo valorado.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar