Judiciales

Casa por cárcel a los cinco ‘Zungos’

Lo alarmante para las autoridades, es que uno de los procesados arrojó positivo para covid-19, por lo que verificarán el contacto que hubo con las demás personas al der detenido.

Eventos Santa Marta obtuvo los resultados del examen y logró constatar que la persona que contrajo el virus fue Eduardo José Bornachera Fontalvo, de 25 años.

De acuerdo a ello, las autoridades ordenaron la inmediata revisión de todo el personal de la Policía Nacional que participó en los allanamientos y capturas de estas personas.

En cuanto a la situación jurídica se conoció que el Juez de Garantías decretó privarlos de su libertad con detención domiciliaria.

Como ya se dijo, los demás procesados fueron Geyner Meléndez Cassares, Susana Varela Cantillo, Carolina Marbelis Fuenmayor Fernández, de Venezuela y, Yaneth Rodríguez Rodríguez.

Estas personas fueron acusadas de expender sustancias alucinógenas en los barrios Santa Inés y 12 de octubre, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar