Judiciales

Juez mandó a la cárcel al ‘Nene Pantera’ por triple crimen en Luis R. Calvo

Las autoridades informaron que intensificarán las búsquedas por Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, por quien ofrecieron la suma de 10 millones de pesos de recompensa por información que sirva para ubicarlo.

La diligencia judicial se cumplió virtualmente y la decisión fue proferida por un Juez de Medellín, quien tuvo en tuvo en cuenta la petición de la Fiscalía, quien acusó a José Gregorio Pérez Guadama, alias ‘Nene Pantera’ de homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego.

El venezolano, fue procesado por ser presunto participe en la masacre ocurrida el pasado 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo, de Santa Marta, sitio en donde en compañía de alias ‘Tommy Masacre’, asesinaron a tres personas de una misma familia.

Ese día, las víctimas fueron, el taxista Franklin Sanjuanelo, su hijo Pedro Sanjuanelo Morales y de Denis Herrán, yerno del conductor.

Terminadas las audiencias, el sujeto fue valorado por el personal de salud para posteriormente ser trasladado hasta el centro penitenciario, en donde deberá pagar por lo que lo acusaron.

Por su parte, Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’ es buscado nuevamente por parte de los investigadores judiciales, debido a que logró escapar de la Fiscalía en Barranquilla, en donde también asesinó a un comerciante.

Como informamos en su momento, la detención del ‘Nene Pantera’ se dio en la calle 81 con carrera 50D del barrio Aranjuez comuna 4 de Medellín, en un trabajo coordinado entre la Policía de esa ciudad, la Metropolitana de Santa Marta y el CTI de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar