Judiciales

Alias ‘Checheo’, jefe actual de ‘Los Pachencas’ entre los capturados por presunta extorsión

El presunto jefe de la banda fue detenido en momentos en que recibía, según, una considerable suma de dinero producto de una extorsión a un comerciante.

Todas las personas detenidas, según las autoridades, harían parte del clan de ‘Los Giraldos’, los mismos que se hacen pasar como ‘Los Conquistadores de la Sierra’, y que durante años se autodenominaron ‘Panchencas’.

Las detenciones se registraron sobre todo el corredor de la Troncal del Caribe, a ala altura del corregimiento de Guachaca, en las estribaciones de la Sierra Nevada.

De igual forma, los allanamientos se cumplieron en varios sector del casco urbano de la capital del Magdalena.

El contundente procedimiento fue ejecutado por unidades del Gaula de la Policía En está jurisdicción, después de un trabajo de inteligencia.

En estos momentos los detenidos están en los calabozos de la estación de El Rodadero. En las próximas horas se conocen más detalles y sus identidades.

De la misma forma, serán presentados ante un Juez de Garantías.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar