Virales

Bebé nació con la T de cobre de su mamá en la mano

Sobre esto se dijo que el aparato se movió durante algún tiempo y por ello fue posible que la mujer se embarazara y su hijo tomara el artefacto durante el parto.

En redes sociales se viralizó de un bebé que nació sosteniendo el anticonceptivo tipo DIU de su madre en una de sus manos.

Este hecho, que fue registrado en el Hospital Internacional Hai Phong en Vietnam, fue compartido de manera masiva en las redes sociales a través de algunas fotografías que inicialmente se publicaron por Instagram.

💥Kỳ tích tại khoa Sản 2 – Bệnh viện đa khoa Quốc tế Hải Phòng:Em bé rất dũng cảm, phá tan phương pháp KHHGĐ của mẹ để gia nhập bằng được ‘’bể khổ’’ cùng nhân loại! Thật tuyệt vời!#san2dkqthp#embedungcam

Posted by Bệnh Viện Đa Khoa Quốc Tế Hải Phòng/Hai Phong International Hospital on Tuesday, June 30, 2020

Tal fue la sorpresa del médico y enfermeras que asistieron el parto que uno de ellos le tomó una fotografía de ese extraño ‘juguete’ que acompañó al niño durante algunos de los meses de su gestación al interior de su madre.

La presunta mujer madre de este bebé se habría colocado un DIU para prevenir otro embarazo luego de haber tenido dos niños antes.

Con el paso del tiempo esta joven quedó embarazada y fue el obstetra, Tran Viet Phuong, del Hospital Internacional Hai Phong, quien al colaborar en el parto notó que su bebé tenía el anticonceptivo en una de sus manos.

“Después del parto, pensé que era interesante que sostuviera el dispositivo, así que tomé una foto. Nunca pensé que recibiría tanta atención” mencionó Viet Phuong.

Las fotos publicadas ene Facebook se hicieron virales, y en esta misma publicación se informó que el menor nació pesando tres kilogramos y pasaría a estar en observación.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar