Colombia

Bucaramanga – Cúcuta, el primer vuelo autorizado por el Gobierno

La decisión de la reactivación aérea la tomó el Mininterior, tras visitar varios aeropuertos del país, entre ellos el de Lebrija que sirve a Bucaramanga.

Tras verificarse que el Aeropuerto Internacional Palonegro cumple con todos los protocolos de bioseguridad para hacer parte del plan piloto que busca poner en marcha el Gobierno Nacional, se conoció que la primera ruta que se habilitará en el país será Bucaramanga – Cúcuta.

Según el documento del Gobierno que da luz verde a los vuelos piloto, también se busca que las terminales de Arauca y de Rionegro (que sirve a la ciudad de Medellín) puedan sumarse a estas pruebas al recibir operaciones provenientes de Cúcuta y Bucaramanga.

El director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, visitó los aeropuertos de Palonegro (ubicado en Lebrija, Santander) y de Cúcuta para corroborar que los protocolos de bioseguridad fueran implementados correctamente con el fin de poner en marcha estos vuelos de prueba.

El director de la Aeronáutica visitó el día de ayer a las terminales aéreas José María Córdova (de Rionegro) y Olaya Herrera (de Medellín) para verificar el avance en la adopción de los protocolos.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar