DeportesSanta Marta

¡Lo último! Cinco jugadores del Unión Magdalena dieron positivo para covid-19

De igual manera, cinco personas más, integrantes de la parte administrativa del ciclón Bananero también están contagiados.

La información fue conocida después que la oficina de comunicaciones del equipo de fútbol de los samarios, emitiera un comunicado de prensa cofirmando la situación.

El informe señala que todas las personas que contrajeron el virus son asintomáticas. De la misma forma puntualizaron que todos ya se encuentran en su respectivo aislamiento mediante cuarentena.

El boletín asegura que se percataron de los contagiados gracias a que implementaron el protocolo exigido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y Promoción Social, en donde practicaron las respectivas pruebas PCR a 39 miembros de la institución, entre jugadores, cuerpo técnico y médico, además del personal logístico, arrojando como resultado los 10 casos mencionados como positivos.

De acuerdo a ello, afirmaron que ya están realizando el cerco epidemiológicos a cada uno de los casos; así como también harán el trámite con la EPS correspondiente.

 

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar