Magdalena

A izar la bandera de Colombia en el día de la Independencia

Este lunes festivo, como todos los 20 de julio se celebra el Día de la Independencia, pero esta vez será de manera diferente por la situación sanitaria que afronta el país por el covid-19.

Sin embargo, las autoridades, tanto policiales, como gubernamentales, invitan a los samarios, magdalenenses y ciudadanía en general a izar la bandera como conmemoración de esta importante fecha que nos representa a todos.

En total ya son 210 años desde el día que logramos el grito de la independencia que le dio fin al imperio español. Desde entonces se acostumbra a disfrutar de un desfile realizado en todas las ciudades del territorio colombiano por el Ejército Nacional y la Policía Nacional, pero como ya se dijo, este año los colombianos lo veremos, pero desde los televisores a partir desde 10:00 a.m. a través de las redes sociales oficiales y canales institucionales.

El mensaje de invitación fue enviado esta vez por el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar