Región Caribe

Capturado hombre sindicado de asesinar a su sobrino

Los hechos ocurrieron en el barrio Daniel Lemaitre sector La Esperanza de Cartagena

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Bolívar, le imputó el delito de homicidio agravado a José Miguel Sánchez Benedetti, como presunto responsable de la muerte de su sobrino de 16 años, el pasado 15 de julio del 2020.

Un juez de control de garantías lo cobijó con detención en centro carcelario, tras la solicitud del ente acusador.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en el barrio Daniel Lemaitre sector La Esperanza de Cartagena, cuando el hoy capturado al parecer agredió con arma blanca a su sobrino dentro de la vivienda donde residían, pese a la intervención de su familia que trató de evitar el ataque.

Según las versiones, el joven fue trasladado a un centro asistencial donde murió por la gravedad de las heridas, mientras que Sánchez Benedetti fue capturado por la policía que acudió ante el llamado de los testigos.

En la audiencia se conoció que entre el presunto agresor y la víctima habría frecuentes discusiones, pues el menor le reclamaba a su familiar porque al parecer se llevaba los objetos de valor de la casa y los maltrataba.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de José Miguel Sánchez Benedetti para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar