JudicialesMagdalena

Mataron a anciano a palo

La víctima de este nuevo suceso respondía en vida al nombre de Danilo Pedroso Zambrano, de 62 años, oriundo del corregimiento de Urquijo, en Guamal, Magdalena, municipio en donde ocurrieron los hechos.

Se conoció que a las 8:30 de la noche de este sábado las autoridades recibieron una llamada en la que les informaron sobre la muerte de la persona mencionada.

Al llegar al sitio, encontraron efectivamente el cuerpo sin vida del longevo con una herida en la cabeza, producida con un objeto contundente. Los investigadores señalaron que habría sido provocada con un palo.

Danilo Pedroso estaba en interior de su habitación. Su muerte causó en la población, además de dolor y tristeza, repudio, rabia e impotencia, pues se trataba de una buena persona.

Investigaciones que adelantan los peritos judiciales señalan que pudo haberse tratado de un robo por parte de delincuentes que irrumpieron su tranquilidad.

 

Foto de referencia

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar