Santa Marta

Ya están abiertas las inscripciones para Escuelas Populares Virtuales del Deporte 2020

Los niños que quieran hacer parte de este proceso de formación virtual deberán estar en el rango de edades entre los 7 y los 14 años.

Los incritos recibirán instrucción en disciplinas como: Atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, karate, lucha olímpica, patinaje, sóftbol, taekwondo y voleibol. 

Edgar Martínez Varón, director del INRED precisó: “Las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar, desde su creación en 2014, han sido un verdadero semillero de deportistas. La alcaldesa Virna Johnson continúa con este programa ahora de manera virtual, con el que esperamos sembrar las semillas, no sólo de la formación deportiva, sino en valores para nuestros jóvenes y que el deporte se convierta en una alternativa sana del desarrollo y formación integral”.

La inscripción a la convocatoria deberá realizarse a través de la página www.Inredsantamarta.gov.co en donde encontrarán el formulario de registro.

Cabe indicar que, debido a la declaratoria de pandemia, la Alcaldía del Cambio Imparable en conjunto con el equipo técnico del INRED, han visto la posibilidad de dar inicio al proyecto de las Escuelas Populares del Deporte 2020 Virtual, mediante la utilización de mecanismos que hoy en día se facilitan a través de las redes sociales disponibles, desde luego, contando con personal capacitado para desarrollar este tipo de instrucción.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar