Colombia

Presidente Duque llama “vieja esa” a senadora Aída Avella

Tras un video publicado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, donde se escucha a Duque referirse a una "vieja", mientras la senadora hablaba, el mandatario ha recibido cientos de criticas y le exigen se disculpe con la senadora.

Durante la noche de este lunes de Inependencia, el presidente Iván Duque protagonizó en redes sociales un hecho que se convirtió en viral, a manos de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien publicó un video en su cuenta de twitter mientras observaba la réplica de la oposición encabezada por la senadora Aída Avella.

“Que la vieja esta diciendo que dónde estaba yo, que si no estaba escuchando”, expresó el mandatario a su esposa María Juliana Ruiz.

La controvercial frase se escuchó minutos después de que la senadora Aída Avella preguntara dónde estaba el presidente antes de iniciar su derecho a la réplica.

“@IvanDuque, Aída Avella es una mujer honorable y decente, mucho más que usted. Le exijo respeto para ella y para la oposición, discúlpese por decirle ‘vieja esta’”, escribió en su Twitter la representante a la Cámara, Ángela María Robledo.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar