Judiciales

Alias ‘Quemado’, sicario de ‘Los Pachencas’, fue acusado del crimen de hermano del ‘Mello Bolaño’

Se trata de Jorge Eliécer Granados Urdaneta, por quien ofrecían la suma de cinco millones de pesos.

Un juez decidió enviarlo a la cárcel al determinar que representa un peligro para la sociedad.

La decisión fue proferida por un Juez de Garantías de Santa Marta, quien tuvo en cuenta la petición de la Fiscalía, quienes demostraron durante la diligencia todos los elementos de prueba en donde lo señalan como integrante y perteneciente de la red sicarial de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

Sobre ‘El Quemado’ pesaba una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo de tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Durante la imputación de cargos, el ente acusador demostró alias ‘El Quemado’ participó, presuntamente, en el homicidio de Javier Enrique Anaya Ibarra, registrado el pasado 1 de febrero en el barrio Los Fundadores, en el oriente de la capital del Magdalena.

Ese día, la víctima, quien era hermano de alias ‘Mello Bolaño’, estaba sentado leyendo el periódico cuando fue atacado a tiros.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar