Judiciales

A ‘Tommy Masacre’ lo encontraron con un arsenal de guerra

Al delincuente de nacionalidad venezolana le hallaron armas de largo alcance con las que pretendía cometer otro acto vandálico y de terrorismo, según indicaron las autoridades.

Evento Santa Marta conoció en exclusiva, que Tommy Zerpa Brito, tenía en su poner un fusil M4 calibre 5.56 con 29 cartuchos, dos pistolas de calibre nueve milímetros, una marca Block y la otra Bernardelli, ambas con sus dos proveedores del mismo calibre.

De igual forma, durante el procedimiento le encontraron 21 cartuchos y dos proveedores de otra denominación, además de 14 papeletas de marihuana.

El operativo se llevó a cabo coordinadamente entre miembros de la Sipol y Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante una orden de allanamiento y registro, en el lugar en donde los investigadores detectaron que estaba escondido.

Sobre ‘Tommy Masacre’ pesaban tres órdenes de captura vigente. Una emitida por un Juzgado de Control de Garantías de Santa Marta, por el triple homicidio presentado el 16 de febrero del presente año, en el barrio Luis R. Calvo de esta ciudad, en donde fueron ultimadas tres personas de la misma familia.

Asimismo, era requerido por el Juzgado 16 de Control de Garantías de Barranquilla por el homicidio perpetrado el 24 de febrero del mismo año, en el barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico, en donde asesinó al tendero Gerardo Reyes Vega, quien se negó a pagarle una extorsión.

La otra orden tiene que ver por el delito de fuga de presos, tras haberse escapado de la URI en meses anteriores en donde estaba detenido. Desde entonces, las autoridades ofrecían la suma de 10 millones de pesos de recompensa por información que sirviera para dar con su paradero.

Esta persona tiene que responder por homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, fuga de presos y porte, tráfico fabricación de armas de fuego partes y/o municiones.

 

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar